jueves, 10 de marzo de 2011

MARTHA ISABEL en la Escuela de Mujeres Politicas

Retomo de nuevo mi vida

 por IRIS BEATRIZ MORENO HURTADO de la Escuela Politica de Mujeres

Hoy me he levantado revestida de esperanzas dejo atrás desesperación, angustia e inmundicias de haber sentido mil manos, mil pies, mil cuerpos, mil voces tomando sin permiso lo que solo a mi me pertenece

Dejándome sumergida en una agonía continua de la cual creí no salir jamás.

Hoy me revisto de esperanzas que vienen repletas de nuevos sueños, nuevos augurios, nuevas ilusiones, nuevas fragancias jamás existentes hasta el momento y con ello florece un hermoso arco-iris tornasol
Desde hoy tomo de nuevo el rumbo de mi vida como siempre debió ser.


Bitacorá de Andromeda para el día 5 de marzo de 2011
10:48pm
Martha Isabel nos visitó.

No soy un nombre de mujer.
Vivo en la tierra sembrada
como la salvia blanca
limpio el universo.



No hay cabida para mal de amores
estamos
y está el universo
où est le nirvâna
 a los malos
y a los mares
que te lleven
que te traigan
y que te salven

CONSIGNAS......................................................................................................................

CUIDEMOS A LAS NIÑAS
AMEMOS A LOS NIÑOS

POR EL CUIDADO DEL INDIVIDUO Y DE SU VIDA SEXUAL
NO NEGOCIES LA VIOLENCIA

VIGILATE, ERES FELIZ?

Aché Y FORTUNA PA QUE SE ABRAN LOS CAMINOs
PARA PARIR HIJOS
PARA PARIR PROYECTOS
PARA RENACER
Y EMPEZAR ALGO NUEVO

Y LA VIOLENCIA DE LOS GENEROS
QUE QUEDE RESUELTA
AHÓ









NO A LA VIOLENCIA SEXUAL
NO AL ABUSO
NO A LA AGRESION
POR UNA SEXUALIDAD AMOROSA
UN NO SE RESPETA!

3 comentarios: