martes, 23 de agosto de 2011

Bruja, Maga, Puta, todas las anteriores

Seguramente ya no me amas más por puta
te adverti cuando nos conocimos que nuestra reputación nos precede,
y tu, solo reias,
porque en el fondo creiste que todo era  mentira
todo cuanto de mi dijeron,
tus hermanitos de leche, algunos a los cuales tambin ame

Pensaste que te llevaria  a casa a prepararte un te
a mostrarte la ultima obra de arte contemporaneo
o a tocarte el tambor de arena con mi falda a cuadros
en el sofa cafe
y creiste que si todo marchaba bien me ibas a echar mano
y q yo sedienta te lo iba a agradecer
creiste q podias verme
creiste que sabias de memoria el ritual de apareamiento
y q yo tu loba en celo
esperaria ansiosa
 con la boca roja
tu lengua de una vez
Seguramente te asustaste con mi furia salvaje
con el primer toque que te di
con el agua interna en vez del te
con la falda corta te mostre lo q soñabas ver
con dos dedos te di de beber
del manatial sagrado
y escuchaste bien,
y ahora estas claro
que nada es mentira
si lo piensas bien
soy muy puta cuando me siento mujer
llena de rios de lujuria
y nade en tu boca
como un pez.
seguramente es demasiado explicito
este querer
para ti que no kieres una puta
que lo que kieres es una mujer
devota y pura
seria y mansa
y a la vez,
una gata angola falsa hasta la nuez



No hay comentarios:

Publicar un comentario